Pasos para limpiar tu portón metálico
Pasos para limpiar tu portón metálico

¿Tienes un portón metálico en tu hogar? Seguramente ya disfrutas de sus beneficios y excelente estética. Por ello, para lograr que los siga teniendo es importante que cuides de tu portón.
Si no sabes cómo limpiar tu portón metálico, aquí te compartimos unos sencillos pasos para lograrlo.
· Retira el polvo. Por supuesto, dado lo expuesto que está a la intemperie, es normal que tu portón metálico tendrá polvo acumulado. El primer paso para limpiarlo es retirar el exceso con un paño seco suave.
· Talla con agua y jabón. Lo siguiente es hacer una solución jabonosa con jabón líquido no abrasivo y agua. Con esta mezcla talla toda la superficie del portón metálico usando una esponja suave para que no se ralle la superficie.
· Enjuaga. Usa agua limpia para retirar el jabón. Procura hacerlo con delicadeza y no con mangueras a presión pues se podría dañar la pintura.
· Secado. Retira el exceso de agua con un paño limpio y seco.
Con estos simples pasos para limpiar tu portón metálico lograrás que siempre luzca perfecto y dure muchísimos años en excelente estado.
Recuerda que en Puertas Orla Diseño y Automatización somos expertos en portones y puertas automáticas, contáctanos para conocer más de nuestros servicios.